Powerwall 3 es una batería doméstica potente y compacta con un inversor solar integrado que almacena la energía generada por el sol o procedente de la red eléctrica. Utilice la energía almacenada para alimentar su hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso durante los cortes de suministro.

Con los modos de energía personalizables, puede optimizar la energía almacenada para ahorrar en la factura de la luz, protegerse contra cortes de suministro y mucho más.

Seguro al tacto

Diseño duradero

Sistema fácilmente ampliable

Siempre conectado

Más ahorros. Más potencia. Más energía de reserva.

Powerwall almacena la energía solar para usarla las 24 horas, los 7 días de la semana, cuando el precio de la energía es más alto o cuando se produce un corte en el suministro.

Un sistema Powerwall puede alimentar todo el hogar, incluidos la calefacción o el aire acondicionado, así como otros electrodomésticos de gran tamaño. Este sistema cuenta con un diseño que facilita su ampliación y permite agregar hasta 4 unidades Powerwall.

Inversor solar integrado

Un inversor solar integrado convierte de manera eficiente la energía solar en electricidad almacenada, lo que permite que el sistema pueda capturar más energía solar en el proceso.

Más valor y mayor ahorro

Aproveche mejor la energía solar y personalice los ajustes de consumo para obtener más valor y pagar menos en las facturas de la luz.

Diseño fiable y duradero

Se ha diseñado y fabricado para ofrecer fiabilidad y durabilidad. Es capaz de soportar climas difíciles y se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.

Alimentación de respaldo para toda la casa

El sistema ofrece una alimentación de respaldo mayor, lo que le permite alimentar más cargas al mismo tiempo con 10 kW de potencia continua.

Sistema fácilmente ampliable

Su diseño permite apilar fácilmente hasta cuatro unidades a medida que aumenten las necesidades energéticas del hogar. Puede añadir tres unidades de CC adicionales a cada Powerwall.